domingo, 26 de diciembre de 2010

Guia-Esklavos c17

  1. Bienvenido a la fortaleza de los Uroz! No hay mucho que hacer en la entrada,
  2. asi que mejor haz click en la puerta al final del largo pasillo, entraras al
  3. elevador.
  4. Veras un panel adentro, hazle click y selecciona el piso 2.
  5. Una vez que hayas subido, ve a la torre de la izquierda, recoge el muñeco...
  6. es el mismo del incio de Esklavos o de Circo Chatarra! Virop mencionara que hay
  7. algo adentro, sal de la torre.
  8. Ve a la torre de la izquierda, abre la caja de primeros auxilios y saca el
  9. bisturi y la jeringa, saca tambien el vaso (recipiente) cercano.
  10. Usa el bisturi en el muñeco... ¡Hay un loro adentro! Este sera tu mejor amigo en
  11. este capitulo.
  12. Ve a la torre de la derecha, hay muchas cosas interesantes en la mesa, pero el uro
  13. es el problema. Click en el bolsillo del delantal para sacar la lupa.
  14. Usa el Loro con la Viga, rapidamente haz click en los papelesen la mesa, veras lo
  15. siguiente:
  16. Ve al centro (donde esta el elevador) y recoge el disco en el suelo... ve a la izquierda,
  17. click en la radio, despues pon el disco en la ranura, usa el loro con la radio y presiona el
  18. interruptor, dira un monton de numeros. ANOTALOS TODOS EN ORDEN. Si no pudiste, vuelve a hacer
  19. click en el boton para escuchar.
  20. Antes de irte saca la palanca a la izquierda de la torre.
  21. Usa la palanca con la tapa de circuitos... ahi veras la misma combiacion de cables que en el
  22. paso 7, une cada numero con cada numero. (Ejemplo: el loro dijo 26 y 7, une el cable 26 con el
  23. interruptor 7, captas?)
  24. La computadora funcionara... preparate para el entrenamiento Uro!
  25. Mision 1: Tienes 20 seg. para tomar las siguientes fotos:
  26. 1. A ambas camaras de seguridad.
  27. 2. A el Uro que entrega la caja.
  28. 3. A la caja.
  29. 4. Al uro que toma la caja y la mete dentro del edificio.
  30. Mision 2: 15 seg para disparar 3 veces y liberar al rehen.
  31. Los 3 disparos:
  32. 1. A la soga que sostiene la caja arriba del uro que amenaza al rehen.
  33. 2. Al uro que esta detras de la pared.
  34. 3. A la soga que sostiene al rehen.
  35. Mision 3: 10 seg para disparar 4 veces y volar el lugar en pedazos.
  36. Los 4 disparos:
  37. 1. A la soga IZQUIERDA que sostiene el barril a la izquierda.
  38. 2. A la viga arriba del uro lejano, dispara en la DERECHA.
  39. 3. A la plataforma que sostiene el contenedor cerca tuyo.
  40. 4. Al liquido que sale del contenedor.
  41. KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
  42. Recibiras el pase de soldado, ve al elevador, insertalo en la ranura de abajo y podras
  43. ir al nivel 0. Antes de eso, sal del elevador y usa el lente con el papel en la muralla, en el
  44. papel oculto en alguna parte hay un codigo de 4 digitos... ANOTALO!!!
  45. Ve al nivel 0.
  46. Click en el ventilador para encontrar a otros Esklavos, debes liberarlos.
  47. En el piso hay un panel, escribe el codigo encontrado en el papel del segundo piso para liberarlos, te recompenzarancon una hormona
  48. de crecimiento.
  49. Ve al nivel 1, usa el vaso (recipiente) con el agua para llenarlo
  50. Ve a donde estaba la radio, usa el vaso de agua con la tierra de la planta, la jeringa con la hormona, y luego la hormona con la planta.
  51. Recoge la ciruela y dacela al loro, este engordara.
  52. Ve a donde esta el ingeniero Uro y usa el loro sobre la viga, el uro dira %$A@4%$¬#~€#€# pero no importa, todavia no alcanzas a recoger
  53. la tarjeta, pero puedes recoger el frasco.
  54. Vuelve a la torre izquierda, haz click en la fuente de luz... esta es la parte mas dificil. Debes atrapar 3 polillas grandes y meterlas
  55. en el frasco. Estas huyen del raton, asi que tendras que ser perseverante en esta parte, no hay
  56. ningun truco o estrategia. Agarra 3 y arrastralas con el raton hasta el frasco. Se llenara.
  57. Usa el frasco con el bolsillo del delantal en la torre del uro, este volvera y luego se ira. Toma la tarjeta de ingeniero, pero antes de
  58. irte, lee los planos del paso 7, haz click a la hoja detras de los planos y veras esto:
  59. Usa la tarjeta con la ranura del elevador, ve al nivel 3.
  60. Veras una nave, un click sera suficiente para entrar, una vez adentro deja los botones de la siguiente forma:
  61. /=Boton Apagado *=Boton encendido X=Boton Rojo
  62. *//* /**/
  63. /**/ *//X
  64. Despues, gira las manecillas de "Inclinacion" hasta que todas queden de color verde arriba, pulsa el boton rojo y a volar!
  65. Llegas cerca del Okrul, usa el cañon de plasma contra el...
  66. Despues que pase lo que va a pasar, haz click en el cañon...

DISFRUTA EL FINAL!!!! , Felicitaciones pasaste todo el Esklavos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario