- En la vida real: Busca una hoja y un lapiz, hay que anotar muchas cosas en este capitulo.
- Nota: En la guia, cuando diga hoja B, quiero decir la hoja de la vida real que tienes.
- Estas afuera de la torre, anota el codigo de dormir. Con Noreina, toca la puerta. El uro saldra. Rapidamente, arrastra la flauta hasta el uro y toca el codigo de dormir. El uro se dormira.
- Con Noreina, toca arriba de la rama del arbol, donde dice "sol". En tu libro aparece el codigo "soleado". Escribelo en tu hoja B.
- Con Noreina, arrastra la flauta hasta el sol. toca el codigo soleado, pero INVERTIDO,o sea, toca de derecha a izquierda. Empezara a llover.
- Aparecera una rana, rapidamente, con Ungo, toca la rana. Despues selecciona a Noreina y toca la rana denuevo. Obtendras el codigo "salto". Anotalo en la hoja B.
- Con Ungo seleccionado, toca la rama, Ungo subira. Con Noreina, arrastra la flauta hasta Ungo y toca el codigo "salto". Ungo saltara y derribara al Uro.
- Arriba de la puerta, hay una inscripcion. Tocala con Noreina y dira tres palabras.
- Anotalas en la hoja B.
- Toca la puerta para entrar a la torre.
- Ya adentro vez una maquina, una estanteria y un tapiz. Toca el tapiz y dira otras palabras, anotalas en la hoja B. Pero separala de las palabras que ya anotaste.
- Con Noreina toca el rayo que sale de la maquina (energia) y aparecera en tu libro el codigo "iluminar". Anotalo en la hoja B.
- Con Noreina, arrastra la flauta hasta el rayo de la maquina(energia) y toca el codigo "iluminar" INVERTIDAMENTE. Bajara un uro a repararlo y dira unas palabras, anotalas en la hoja B. Si no pudiste anotarlas, repite este paso hasta que las tengas todas. Anotalas separadas de las que ya anotaste.
- Con cualquiera de los dos, toca a la izquierda de Noreina donde dice "puerta". Saldran de la torre.
- Con Ungo, toca en la cosa verde en el arbol (savia) y vuelve a entrar a la tocando en la puerta.
- Con Ungo, arrastra la sabia hasta abajo de el (piso) y en la cerradura (donde va la llave) del armario. Repite el paso 10. Esta vez no dira palabras nuevas, pero dejara la llave pegada al armario.
- Abre el armario y toma todo (Libro, frasco y espejo). Lee el libro (la verdad solo tocalo y cierralo) Con Ungo, pon el espejoen el "piso". Como lo hiciste en el paso 13. El espejo queda pegajoso.
- Si lees el libro, te daras cuenta que todas las palabras que anotaste tienen un significado en el libro, anota todos los signos de tus palabras. Con Noreina, toca la maquina y pon los signos en el siguiente orden:
- PRIMERO: Anota los 3 signos que dijo el uro.
- SEGUNDO: Anota los 3 signos que aparecen afuera de la torre. (Inscripcion)
- TERCERO: Anota los 3 signos que aparecen en el tapiz.
- Si no lo hiciste bien, toca en el centro de la maquina para volver.
- Si lo hiciste bien, no dira nada. Pero cuando toques en el centro de la maquina el rayo estara apagado.
- Coloca el espejo pegajoso en el condensador (techo, al lado de la puertita). Despues, como siempre, el uro vuelve a activar el rayo. Cuando lo activa... uyy.. esta parte ya la tienen que ver ustedes... jejeje!
domingo, 26 de diciembre de 2010
Guia-Esklavos c11
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