domingo, 26 de diciembre de 2010

Guia-Esklavos c11

  1. En la vida real: Busca una hoja y un lapiz, hay que anotar muchas cosas en este capitulo.
  2. Nota: En la guia, cuando diga hoja B, quiero decir la hoja de la vida real que tienes.
  3. Estas afuera de la torre, anota el codigo de dormir. Con Noreina, toca la puerta. El uro saldra. Rapidamente, arrastra la flauta hasta el uro y toca el codigo de dormir. El uro se dormira.
  4. Con Noreina, toca arriba de la rama del arbol, donde dice "sol". En tu libro aparece el codigo "soleado". Escribelo en tu hoja B.
  5. Con Noreina, arrastra la flauta hasta el sol. toca el codigo soleado, pero INVERTIDO,o sea, toca de derecha a izquierda. Empezara a llover.
  6. Aparecera una rana, rapidamente, con Ungo, toca la rana. Despues selecciona a Noreina y toca la rana denuevo. Obtendras el codigo "salto". Anotalo en la hoja B.
  7. Con Ungo seleccionado, toca la rama, Ungo subira. Con Noreina, arrastra la flauta hasta Ungo y toca el codigo "salto". Ungo saltara y derribara al Uro.
  8. Arriba de la puerta, hay una inscripcion. Tocala con Noreina y dira tres palabras.
  9. Anotalas en la hoja B.
  10. Toca la puerta para entrar a la torre.
  11. Ya adentro vez una maquina, una estanteria y un tapiz. Toca el tapiz y dira otras palabras, anotalas en la hoja B. Pero separala de las palabras que ya anotaste.
  12. Con Noreina toca el rayo que sale de la maquina (energia) y aparecera en tu libro el codigo "iluminar". Anotalo en la hoja B.
  13. Con Noreina, arrastra la flauta hasta el rayo de la maquina(energia) y toca el codigo "iluminar" INVERTIDAMENTE. Bajara un uro a repararlo y dira unas palabras, anotalas en la hoja B. Si no pudiste anotarlas, repite este paso hasta que las tengas todas. Anotalas separadas de las que ya anotaste.
  14. Con cualquiera de los dos, toca a la izquierda de Noreina donde dice "puerta". Saldran de la torre.
  15. Con Ungo, toca en la cosa verde en el arbol (savia) y vuelve a entrar a la tocando en la puerta.
  16. Con Ungo, arrastra la sabia hasta abajo de el (piso) y en la cerradura (donde va la llave) del armario. Repite el paso 10. Esta vez no dira palabras nuevas, pero dejara la llave pegada al armario.
  17. Abre el armario y toma todo (Libro, frasco y espejo). Lee el libro (la verdad solo tocalo y cierralo) Con Ungo, pon el espejoen el "piso". Como lo hiciste en el paso 13. El espejo queda pegajoso.
  18. Si lees el libro, te daras cuenta que todas las palabras que anotaste tienen un significado en el libro, anota todos los signos de tus palabras. Con Noreina, toca la maquina y pon los signos en el siguiente orden:
  19. PRIMERO: Anota los 3 signos que dijo el uro.
  20. SEGUNDO: Anota los 3 signos que aparecen afuera de la torre. (Inscripcion)
  21. TERCERO: Anota los 3 signos que aparecen en el tapiz.
  22. Si no lo hiciste bien, toca en el centro de la maquina para volver.
  23. Si lo hiciste bien, no dira nada. Pero cuando toques en el centro de la maquina el rayo estara apagado.
  24. Coloca el espejo pegajoso en el condensador (techo, al lado de la puertita). Despues, como siempre, el uro vuelve a activar el rayo. Cuando lo activa... uyy.. esta parte ya la tienen que ver ustedes... jejeje!

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